Nightfall, la secuela de Dark Souls hecha por la comunidad, llegará a finales de año

Dark Souls 3

Nightfall es una secuela no oficial de Dark Souls hecha por un grupo de seguidores y que llegará a finales de año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dark Souls podría categorizarse ya como un clásico moderno, es decir, un título que es conocido y amado por gran parte de la comunidad de jugadores. Gracias a esto, la influencia del juego de From Software ha llegado a extremos difícilmente imaginables como la gran cantidad de retos speed-run y no-hit que existen en Twitch. Inevitablemente, algo como este Dark Souls Nightfall era inevitable que ocurriese.

Análisis de Onirike

Nightfall es un proyecto hecho por un grupo de seguidores de la obra original de Hidetaka Miyazaki. Esta “expansión” extra no es oficial, pero utiliza el motor y los modelos de Dark Souls para ofrecernos una experiencia totalmente nueva.

Ya hemos podido ver un poco de su contenido en algunos de sus tráileres y parece que esta pseudo-secuela tendrá un tinte algo más rápido y ágil, tal como hemos podido ver en Sekiro: Shadows Die Twice y Dark Souls 3.

Mass Effect podría llegar pronto en forma de serie o película

Además, para tener una idea más clara de cómo será el título, la cuenta oficial de YouTube nos ofrece un gameplay de los primeros 18 minutos de juego.

Dark Souls Nightfall

Nightfall contará con una gran cantidad de nuevo contenido como escenarios, jefes y, sobre todo, nueva historia. Esto se ha conseguido utilizando como base Dark Souls Remastered, aunque ahí no acaban las influencias. Según Grimrukh, uno de sus desarrolladores: “Nightfall también coge muchas ideas del diseño de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, uno de mis juegos favoritos”.

Sea como fuere, parece que Nightfall apunta a ser un gran proyecto hecho por fans y está planeado que salga el próximo 21 de Diciembre de 2021, tan solo un mes antes que el también esperado Elden Ring de From Software.

Un insider asegura que Legacy of Kain: Soul Reaver Remaster se anunciará este año

Aún tendremos que esperar un poco para probar esta interesante propuesta hecha por la comunidad, pero hasta entonces sigue leyéndonos en Guardado Rápido para saber más sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch