Ninja Gaiden finalmente añadió opciones de gráficos en el juego

Ninja Gaiden
Ryu Hayabusa es el gran protagonista de la saga Ninja Gaiden

Tras un mes de la salida de Ninja Gaiden Master Collection, Team Ninja lanzó una actualización que permite configurar los gráficos desde el menú.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el lanzamiento del juego, había que configurar la resolución en las propiedades de Steam, y además este comenzaría a ejecutarse en modo ventana, teniendo que seleccionar manualmente la pantalla completa cada vez que se iniciaba el título. Esto no es el fin del mundo, pero es una complicación que se podría haber evitado desde el lanzamiento de Ninja Gaiden.

El metroidvania 2D Crowsworn presenta su campaña de Kickstarter

Aproximadamente un mes después del lanzamiento de Ninja Gaiden, se añadieron opciones gráficas a los menús principales de los tres juegos. El nuevo menú de opciones de gráficos ahora te permite configurar el modo de visualización, la resolución y activar o desactivar otras opciones tales como: VSync, Triple Buffering, Anti-Aliasing, Depth of Field y Display Shadows.

Phoenix Point anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Sin embargo, hay mucho más que se podría hacer para que estos títulos funcionen de una mejor manera. Por ejemplo, los puntos de control de Sigma son tediosos, e increíblemente aún se conservan las pantallas de carga en la mitad de los combates como en PS3. Sin embargo, hay que admitir que esta actualización mejoró considerablemente la experiencia de juego en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch