Ninja Gaiden Master Collection muestra su nuevo tráiler

Ninja Gaiden master Collection portada

Ninja Gaiden Master Collection muestra un nuevo tráiler repleto de acción protagonizado por Ryu Hayabusa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Ninja Gaiden Master Collection, donde muestra como será la acción de la trilogía remasterizada, la cual llegará el 10 de junio a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este nuevo tráiler se nos muestra una gran cantidad de escenas de acción, protagonizadas por Ryu Hayabusa.

Ninja Gaiden Master Collection no contendrá los títulos originales por pérdida de código

En el tráiler podemos ver a Ryu Hayabusa encadenando diferentes ataques contra múltiples enemigos. Todo ello mientras salta, bloquea y esquiva a gran velocidad para seguir con vida. Todo ello haciendo uso de una gran cantidad de armas como guadañas, espadas dobles, kusarigama, etc. La segunda parte del tráiler se centra en su enemigos, los Fiends, y muestra el combate contra la estatua de Buda de su segunda entrega.

La desarrolladora ha decidido usar la versión Sigma de las dos primeras entregas en lugar de Ninja Gaiden Black o Ninja Gaiden 2 para desarrollar Ninja Gaiden Master Collection. El motivo es que Tema Ninja perdió los códigos fuente de los títulos originales, lo que llevo a la inclusión de los ports de PlayStation 3.

Ninja Gaiden Master Collection

El director de Team Ninja asegura que le gustaría hacer un juego de mundo abierto y ciencia ficción

El director de Team Ninja, Fumihiko Yasuda, declaró a Famitsu que el equipo es consciente que los fans desean que Ryu se una al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate. La respuesta que dio a Nintendo es, “Estamos esperando vuestra invitación”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch