Ninja Gaiden Master Collection presentará resoluciones y tasa de fotogramas a la altura de las expectativas

Ninja Gaiden master Collection portada

Ninja Gaiden Master Collection correrá a una resolución de 4K y al menos a 60 FPS, según un listado oficial de Microsoft Store.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante la presentación del Nintendo Direct del pasado mes de febrero de 2021, Ninja Gaiden Master Collection fue anunciado para la consola Nintendo Switch.

Para el beneplácito de todos los usuarios de las distintas plataformas del mercado, posteriormente también fue anunciado para PC, PS4 y Xbox One, con las consiguientes compatibilidades para las consolas de nueva generación.

Esta recopilación está fechada en un inicio para el 10 de junio de este mismo año, aunque aún nos faltan por confirmar ciertos detalles y características que incluirá el título.

Ninja Gaiden

Ahora, el portal vg247.com, medio especializado en prensa del videojuego, se hace eco de la información que durante horas ha estado publicada en la página oficial de Microsoft Sotre.

En ella se podía apreciar que Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se podrán reproducir en 4K y a más de 60 fps, y eso probablemente significa que podemos esperar una compatibilidad similar en, al menos, consolas de Playstation y PC.

El estilo retro: historia y evolución

Falta por conocer, eso si, las especificaciones del título en la consola portátil de Nintendo, consola en la que, recordamos, fue anunciado por primera vez el recopilatorio de las entregas de la franquicia Ninja más difícil (disculpas a Sekiro: Shadows Die Twice) de la historia de los videojuegos.

Por último, mencionar que en el mismo listado de la tienda online de Microsoft, se asegura que el paquete que contiene los tres juegos míticos de la saga Gaiden, contará también con trofeos/logros separados para cada una de sus entregas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch