Ninja, Nickmercs y más se enfrentarán en el evento en directo de Beats Studio Buds Bash

Ninja

Beats y EA reúnen a los streamers Ninja y Nickmercs, entre otros, en una competición de Knockout City.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Beats y Electronic Arts han anunciado hoy el “Beats Studio Buds Bash”, un nuevo evento de competición en directo con los streamers más populares de los videojuegos. Este viernes 25 de junio a las 19:00 en Twitch, Tyler “Ninja” Blevins, Nickmercs y muchos otros se enfrentarán en Knockout City, un nuevo juego multijugador por equipos inspirado en el dodgeball.

Análisis de Ninja Gaiden Master Collection (PS4). Una nueva oportunidad de sentirte ninja

Además de Ninja y Nickmercs, CouRageJD, Fuslie, FaZe Swagg, Sykkuno, Sydeon y QuarterJade también actuarán como capitanes de equipo. Los capitanes reclutarán a los jugadores para formar cuadrillas y derribar a los equipos rivales hasta que uno sea coronado como el mejor.

A lo largo del torneo virtual de balón prisionero, Beats y EA ofrecerán un gran sorteo para los fans. Los espectadores podrán optar a ganar productos gratuitos y claves de juego durante el evento, incluida la oportunidad de ganar los recién anunciados Beats Studio Buds, unos auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca (disponibles para su compra hoy en Apple con envío a partir del 24 de junio).

Ninja Theory declara que Hellblade 2 todavía no ha entrado en plena producción

Beats también regalará varios miles de suscripciones en Twitch a lo largo del día a los streamers y miembros de la comunidad que participen, además de miles de claves del juego de EA, que permitirán a los espectadores descargar Knockout City de forma gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Beats