Ninja Theory declara que Hellblade 2 todavía no ha entrado en plena producción

Senua's Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia

A través de un teaser tráiler, Ninja Theory ha confirmado que Hellblade 2 se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ninja Theory ha confirmado a través de un nuevo teaser tráiler que Hellblade 2 todavía está en una etapa temprana de su desarrollo. Durante este nuevo tráiler mostrado, la compañía ha querido destacar la intensa producción que requiere el juego.

Tameem Antoniades, fundador del estudio, declaró: “Estamos diseñando un buen trozo del juego antes de pasar a la producción completa para crear el resto. Hellblade es un juego muy especial para nosotros y no queríamos hacer una secuela directa. Queremos hacer algo especial y por eso nos estamos esforzando todo lo posible para conseguirlo“.

Análisis de Chivalry 2

Para darle más autenticidad a Hellblade 2, Ninja Theory ha trasladado a sus equipos de arte y sonido a Islandia para combinar la fotografía y la fotogrametría in situ junto a datos de satélites para crear una representación exacta de la Islandia del Siglo IX. Además,  para darle una mayor sensación de poder y peso al combate, Melina Juergens, la actriz que interpreta a Senua, ha entrenado durante dos años. Los animadores del estudio también han recibido formación en combate.

En el teaser de Hellblade 2 podemos escuchar la voz de una mujer, la cual probablemente sea la propia Senua, que dice: “¿Me seguirás en este viaje?”,  “Por mar. Por tierra. Y por los sueños. A través de los valles de la desesperación, sobre las montañas de la rabia, hacia las profundidades del miedo en mi mente. Puede que me veas débil, pero te mostraré lo que hay más allá de mis ojos“.

Hellblade 2

Impresiones de Cloak and Dasher

A esta narración se le unen más voces masculinas que dicen: “Con nuestras espadas, forjaremos nuevas historias. Abrazaremos nuestro sufrimiento, aliviaremos nuestras cicatrices y nuestra pena, y romperemos su asedio a nuestras mentes. Puede que ellos los vean como dioses, pero nosotros… les mostraremos lo que hay detrás de nuestros ojos“.

Cuando Hellblade 2 se desveló de forma oficial en el E3 2019, también se anunció como el primer juego creado con el motor gráfica Unreal Engine 5 para Xbox Series X. Su primera entrega fue elogiada por la crítica gracias a su representación de la psicosis y la esquizofrenia de su protagonista. Según lo mostrado en este teaser, el estudio parece que seguirá un camino más psicológico, aunque por el momento tendremos que esperar para saber como lo harán.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch