Ninjala alcanzó 7 millones de descargas

Ninjala

Ninjala celebra sus 7 millones de descargas con regalo para los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ninjala se estrenó hace casi 1 año y a pesar de que ya lleva tiempo en el mercado, GungHo Online Entertainment ha sabido mantener el éxito del Battle Royale. Gracias a ello, el título ya consiguió un millón de descargas más y puedes festejarlo con contenido gratuito. La compañía responsable de Ninjala dio a conocer que desde su lanzamiento en junio de 2020, el Battle Royale ya fue descargado más de 7 millones de veces. Como referencia, te recordamos que el pasado enero el juego superó la marca de los 6 millones de descargas.

Ninjala premiará a usuarios nuevos y viejos regalándoles cientos de monedas

Desde luego, GungHo Online Entertainment celebrará este nuevo logro con los seguidores y reveló que regalará 100 Jala (moneda dentro del juego), pero te recomendamos reclamar este obsequio pronto, ya que perderá validez el próximo 16 de junio. Como te hemos comentado, desde el estreno de Ninjala se ha regalado Jala para celebrar los millones de usuarios, así como otros eventos. Si has reclamado todos los obsequios, incluido éste, habrás conseguido un total de 2400 Jala, que alcanza para comprar casi 3 Pases Ninjala.

Si esto te emocionó y quieres regresar a Ninjala o probarlo por primera vez, entonces debes saber que es un buen momento de hacerlo, pues la desarrolladora está mimando a los jugadores.

Un posible nuevo juego de Tony Hawk’s Pro Skater ha sido revelado por un desliz

Decimos esto porque está en curso la Temporada 5 del Battle Royale y en este periodo GungHo Online Entertainment lanzó muchas novedades atractivas para los fans, tanto colaboraciones como contenido gratuito. Por ejemplo, debes saber que se está llevando a cabo el evento Goemon Matsuri, el cual ofrecería hasta 600 Jala sin costo, y también puedes encontrar hasta el próximo 26 de mayo un evento inspirado en Monster Hunter Rise.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch