Ninjala premiará a usuarios nuevos y viejos regalándoles cientos de monedas

Ninjala

Si nunca has jugado Ninjala, la temporada 5 es el mejor momento de hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como cualquier juego multijugador exitoso, Ninjala sigue recibiendo contenido constantemente por medio de temporadas. Ya pasaron casi 2 meses desde el inicio de la Temporada 4, lo que significa que dentro de poco comenzará la Temporada 5 y los encargados del juego acaban de anunciar lo que se avecina al juego, que ofrecerá un montón de contenido gratuito.

La desarrolladora GunHo Online Entertainment anunció que la Temporada 5 debutará casi a la par que la primavera, el próximo 25 de marzo y que estará inspirada en los cuentos de hadas, lo que significará que habrá un montón de contenido cosmético de personajes de cuentos infantiles internacionales, como la Caperucita Roja, Pinocho, el Gato con Botas, Sun Wukong, la Princesa Kaguya Rapunzel y más personaje fantásticos.

Los encargados del juego también confirmaron que se añadirán 3 nuevas armas de chicle; el Shinobuzz Paper Fan, el GR8 Gear y la ASAKUSA Wheel, aparte de la Shinobi Card Strike Big, que ofrecerán nuevas mecánicas de gameplay.

Del 25 de abril al 26 de abril se celebrará un torneo en línea en colaboración con la marca de fideos instantáneos UFO Yakisoba y todos están invitados. En este evento de 12 horas los jugadores podrán disputar cuantas batallas clasificatorias deseen y recibirán un montón de recompensas cosméticas, como decoraciones IPPON, monedas Gumball Machine, Ninja Medals y 1 emote, de acuerdo con su posición en la tabla. Asimismo, todos los jugadores recibirán una decoración sólo por participar.

Eso no es todo en cuanto a novedades de juego, pues en la Temporada 5 arrancará una nueva Featured Battle, llamada Ninjala Striker, en el que habrá 2 equipos de 4 integrantes cada uno que disputarán un encuentro muy parecido a un partido de futbol, pues el objetivo será anotar goles en las porterías contrarias valiéndose de las habilidades y las armas ninja.

Apex Legends muestra sus especificaciones en Nintendo Switch

Nintendo Switch lanzará pronto su nueva actualización 11.4.0

Tras cada victoria, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un accesorio cosmético exclusivo. Este modo estará disponible en 3 periodos, en los fines de semana del 26 al 28 de marzo, del 2 al 4 de abril y del 9 al 11 de abril.

Al parecer, las cartas coleccionables del juego están arrojando muy buenos resultados, ya que la desarrolladora anunció que lanzará una nueva colección, la Ninjala Collection Card 1+, que comenzará a estar disponible a finales de marzo y que al igual que la anterior, desbloqueará contenido exclusivo al interactuar con el título. Desafortunadamente, estos coleccionables no están disponibles en nuestra región.

Además, GungHo Online Entertainment llevará a cabo un evento de bienvenida para jugadores que nunca han probado el título y como parte de esto ofrecerá 1000 Jala (la moneda dentro del juego que se compra con dinero real) para los que inicien sesión en el juego del 25 de marzo al 14 de abril. Lo mejor de todo es que esta promoción también estará disponible para los jugadores antiguos.

Para que te des una idea de la cantidad de Jala que se está ofreciendo gratis, te comentamos que hasta ahora la desarrolladora ha regalado 700 Jala para agradecer a los fans por su ayuda para conseguir millones de descargas. Así pues, si has jugado desde el estreno de Ninjala y has reclamado todas las recompensas, muy pronto habrás conseguido un total de 1700 Jala gratuitos, lo que es suficiente para comprar un Pase Ninjala (950 Jala) que ofrece hasta 1350 Jala si completas sus desafíos durante la temporada.

Ésta es la mejor oportunidad de adentrarte en el mundo de los ninja de chicle porque adicionalmente los 2 DLC de historia (enfocados en Van y Berecca) se venderán a menos de la mitad de su precio original, por lo que podrás conseguir cada uno a cambio €4.49 en la Nintendo eShop cuando arranque la nueva temporada.

No tengas miedo si no sabes nada sobre el juego, pues junto con el inicio de la nueva temporada GungHo Online Entertainment implementará un tutorial, Tale for Ninjala Beginners, que te preparará para la acción de los combates de chicle en línea y te recompensará con un nuevo atuendo y monedas para el Coin Gacha, una nueva máquina que contendrá objetos exclusivos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch