Animal Crossing New Horizons ya no tiene árboles hackeados, Nintendo lo acaba de arreglar

Animal Crossing obtiene fuegos artificiales, sueños y copias de seguridad de la isla en la próxima actualización del juego de Nintendo

Nintendo sigue parcheando Animal Crossing: New Horizons tras las nuevas actualizaciones

Todo empezó cuando un gran número de miembros de la comunidad hicieron uso de un exploit para hacerse ricos rápidamente mucho antes de que un parche lo eliminara. Desde entonces, Nintendo continúa luchando contra los piratas informáticos en Animal Crossing: New Horizons cada pocas semanas.

Hace poco que tuvimos un parche que introdujo una forma de guardar copias de seguridad en los servidores de Nintendo por si nuestro firmware se corrommpía, además de combatir los pirateos del mundo de los sueños.

Ahora, Nintendo ha solucionado otro truco: los árboles especiales. En resumen, la gente ha estado usando árboles pirateados como una forma de crecer y exhibir artículos raros como fragmentos de estrella. Tras esta actualización, volverán a ser árboles de dinero. Esto ha tardado bastante en llegar, tiempo en el que los hacks de árboles han sido continuos.

El parche 1.4.1 acaba con este problema, además de un error que eliminaba el suelo mágico tras los sueños y un problema que al golpear rocas con una pala de una manera concreta.

Podeis ver todos los detalles de la actualización a la versión 1.4.1 del juego aquí.