Nintendo advierte de la existencia de páginas webs falsas que se hacen pasar por ella

Nintendo Switch OLED imagen promocional

Nintendo ha detectado paginas web falsas que se hacen pasar por ella y advierte a los jugadores que eviten comprar en sitios fraudulentos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Nintendo ha advertido a sus aficionados que algunas páginas web podrían estar haciéndose pasar por la página oficial de la compañía para engañarles a la hora de comprar productos. A través de un comunicado en japonés, la compañía ha identificado al menos una página web que imita a la página oficial para ofrecer artículos con descuento.

Nintendo

Un remaster de Metroid Prime para Nintendo Switch podría llegar este 2022

En el comunicado, la compañía ha mencionado: «Recientemente hemos confirmado la existencia de un sitio web falso que imita la página web de Nintendo. Estos sitios falsos no tienen nada que ver con nuestra empresa. Los sitios falsos utilizan ilegalmente el logotipo de nuestra empresa, hacen que parezca que son operados por nuestra empresa, y muestran nuestros productos, incluyendo Nintendo Switch, como si se pudieran comprar a un precio muy rebajado«.

También ha advertido a su comunidad para que no compren en estas páginas fraudulentas. «Si compra productos en los sitios web falsos, puede ser víctima de un fraude, como la adquisición no autorizada de su información personal. Queremos pedir a nuestros clientes que tengan cuidado de no confundir este sitio web con el nuestro, y que eviten comprar productos en sitios web falsos. Si descubrimos un sitio web falso como éste, lo denunciaremos a la policía y a los ministerios y organismos pertinentes«.

Nintendo Switch

Análisis de Mortal Sin (PC). Un roguelike que te hará saltar de la silla

Anteriormente la compañía se ha esforzado en combatir a los vendedores que manipulan sus productos. Entre ellas encontramos a un grupo de piratas de Nintendo Switch, quienes vendían chips ilegales, y que fue condenado a una multa de 8’7 millones de euros, que se suma a otra de 4 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon