Nintendo anuncia Indie World para mañana 11 de mayo, ¿posible anuncio de Silksong?

Indie World

Nintendo acaba de anunciar que mañana 11 de mayo tendremos su formato predilecto para enseñar el futuro de los juegos independientes: el Indie World.

Ayer mismo os hablábamos que la insider Emily Rogers comentaba que pronto tendríamos noticias sobre un evento de Nintendo destinado al mundo del desarrollo independiente. Pues bien, no se ha hecho de rogar demasiado y hoy, de manera oficial, ha anunciado Nintendo en todas sus cuentas que mañana mismo tendremos su formato Indie World:

Análisis de HunterX

Como sabréis, o si no lo sabéis os lo explico ya mismo, el Indie World trae todas las novedades del sector independiente que llegarán próximamente a la híbrida de Nintendo, consola ideal para ese tipo de videojuegos. Grandes títulos, pese a ser multiplataforma, brillan de manera excelsa gracias a la portabilidad y lo bien porteados que están en la híbrida de la gran N.

Nintendo Switch

Ejemplos no nos pueden faltar por citar de esos grandes títulos indie que en Switch son la delicia de todos los jugadores, como lo pueden ser Guacamelee 1 y 2, Darkest Dungeon, Children of Morta o Hollow Knight, por citar unos de los poquitos sobresalientes ejemplos. Y precisamente Hollow Knight está bajo el punto de mira de muchos de los que esperan este Indie World.

Análisis de Trek to Yomi

Cada Indie World es motivo de expectación absoluta para ver, como si de la secuela de Breath of the Wild se tratase, si Hollow Knight Silksong anuncia por fin una fecha de lanzamiento, hecho que ha provocado memes en la comunidad sobre la eterna espera que sufren los fans más acérrimos, aunque para nada les deseo la espera de un próximo Golden Sun.

Hollow Knight Silksong indie

Pues va siendo hora de que depositéis vuestras apuestas y veamos si efectivamente de nuevo tenemos la ausencia de siempre, si la gente del chat está tan confusa como de costumbre solicitando títulos que no son independientes y saliendo defraudadas del Indie World y si, como jugones que somos muchos de quienes estamos aquí, salimos con alguna sorpresita inesperada y agradable de esta demostración.

2 COMENTARIOS

  1. Dudo que veamos Silksong pero aún así espero con ciertas ganas el indie world que yo siempre salgo con al menos un par de indies para comprar.

    Me encanta que Nintendo anuncie las cosas de un día para otro que así no hay que andar esperando fechas futuras mucho tiempo 😛

  2. Más que Silksong preveo grandes dosis de frustración (ojalá me equivoque) jajajaja

Los comentarios están cerrados.