Nintendo anuncia un nuevo tráiler Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo

Nintendo ha anunciado un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y ha anunciado una edición especial de su consola híbrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Nintendo ha presentado el segundo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y ha anunciado el lanzamiento de la “Nintendo Switch – Mario Red & Blue Edition”, una edición especial de la consola que saldrá a la venta junto con el juego el 12 de febrero por 299’99€.

Nintendo

Videoanálisis de Override 2 Super Mech League

Esta nueva edición de la consola se presentará en color rojo, e incluirá unos mandos Joy-Con en rojo y azul en honor al icónico conjunto de Mario. También llegará junto a un estuche de transporte y un protector de pantalla.

El juego nos llevará por un mundo abierto conectado por un gran mar, en el que podremos desplazarnos con completa libertad. Bowser Fury también incluirá un modo cooperativo local y en línea en el que hasta cuatro jugadores podrán encarnar a personajes como Mario, Luigi, Peach y Toad.

Nintendo

Nintendo Switch vendió en Reino Unido más que toda la suma de PlayStation y Xbox en 2020

También se ha confirmado que se lanzarán dos nuevos amiibos junto con el juego. Estos dos amiibos será Cat Mario y Cat Peach, y nos ofrecerán mejoras que podremos utilizar en Super Mario 3d World + Bowser Fury.

Suscríbete a nuestro Podcast