Nintendo busca incrementar el interés por Nintendo Switch Online

Nintendo

Nintendo busca hacer más atractivo su servicio Switch Online con nuevas funcionalidades que fidelicen al usuario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde que Nintendo adelantó en 2017 que estaba trabajando en un servicio de suscripción de pago para poder disfrutar de conexión online ha dividido a los usuarios y jugadores de la gran compañía japonesa. Sin embargo, y tras su lanzamiento el pasado 2018, Switch Online ha reunido a 26 millones de suscriptores, una cifra que la propia compañía busca incrementar en un futuro cercano.

El presidente de Nintendo afirma que seguirán trabajando en crear nuevo hardware

Así lo ha asegurado Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, en la reciente junta de accionistas de la compañía. “La membresía de este servicio superó nuestras expectativas el pasado año y sigue creciendo constantemente. No obstante, es importante no solo aumentar el número de miembros, sino también fidelizar a los jugadores”, aseguró Furukawa.

Nintendo Switch Online siguió la línea de Microsoft y Sony de ofrecer un servicio de pago para poder disfrutar de todas las características online de sus títulos. Un servicio que ofrece, además, propuestas gratuitas como Tetris 99, Pac-Man 99 y Super Mario Bros. 35.

Nintendo pide una orden judicial permanente contra ROMUniverse

A pesar de ello, muchos jugadores aseguran que esta suscripción está aún en pañales y muy lejos de lo que ofrecen Microsoft y Sony con Xbox Live y PlayStation Plus.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch