Nintendo responde a la interesante carta que le ha escrito un niño

Nintendo

Te compartimos todos los detalles de esta bonita historia que involucra a Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nos llega a Guardado Rápido una curiosa historia relacionada con Pokémon y dada a conocer en Twitter. Parece ser que un niño le escribió a Nintendo para pedirle que crearan un Pokémon de género no binario. Es normal que los fans de la compañía japonesa escriban solicitudes y agradecimientos a Nintendo por correo, lo que no es tan normal es que obtengan una respuesta. Sin embargo, este niño fue realmente afortunado al recibir una carta con un mensaje sobre su petición.

Doom Eternal presenta la primera parte de The Ancient Gods en Nintendo Switch

La respuesta inicia con una disculpa por la demora, y agrega que considerarán esa posibilidad. “Queremos asegurarnos de que las personas de toda condición se sientan bienvenidas y cómodas mientras juegan con nuestros juegos. Mandaré los comentarios a los departamentos correspondientes para que los revisen y los consideren detenidamente”, se puede leer en la carta.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch en septiembre

A pesar de publicar un tweet, muchos usuarios de la plataforma no creyeron al padre del niño, por lo que poco después también compartió la carta que se le envió a Nintendo: “Querida Nintendo, ¿podrías hacer Pokémon no binarios? También quiero eso porque creo que sería genial y, por lo tanto, más personas no binarias se sentirían más cómodas”, escribió el niño.

Cabe mencionar que la franquicia ya cuenta con Pokémon no binarios como Ditto y Mew, entre otros. Sin embargo, estamos ante una curiosa historia y es de festejarse que la gran N siga respondiendo a las peticiones de sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch