El Nintendo Direct fue la conferencia más vista del E3 2021

Nintendo Direct

Nintendo ha conseguido que 3,1 millones de espectadores estuvieran pendientes del Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una vez finalizado el E3 2021, muchos jugadores tienen sentimientos encontrados sobre lo que han podido ver en las diferentes conferencias que han formado parte del evento angelino. Esto se debe a que este E3 se ha llegado a considerar como uno de los más flojos de todos, aunque todo parece indicar que sus datos de visualización han sido bastante buenos.

Análisis de Chivalry 2

Según se ha podido conocer, Nintendo ha logrado situarse en primera posición con la conferencia más vista de este E3 2021, seguida en segunda posición por la Xbox & Bethesda Games Showcase.

Existe una gran disparidad de opiniones sobre qué conferencia fue mejor, aunque de lo que podemos estar seguros es que los jugadores fuimos muy afortunados de que en ambas compañías se mostraran grandes títulos que llegarán muy pronto a nuestras consolas.

Forza Horizon 5

Como dato curioso, aunque el Nintendo Direct fuera la conferencia más vista del evento, fue la de Microsoft la seleccionada como la mejor presentación de todo el E3, según la votación de varios medios de comunicación, mientras que el tráiler más visto de toda la feria fue el de Battlefield 2042.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Como podéis observar, aunque el Nintendo Direct fuera la conferencia más vista, las demás también han sido bien valoradas y han conseguido que la feria angelina vuelva a ser tomada en consideración como uno de los eventos más importantes del año para los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch