Se anuncia un Nintendo Direct para el último día de E3 2021

El próximo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ya tiene fecha

La empresa de videojuegos nipona ha confirmado a través de redes sociales la fecha del próximo Nintendo Direct.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo es una de esas empresas que levanta mucha expectación, pero por otro lado no suele ser la más participativa en los eventos multitudinarios, prefiriendo ir a su aire. Pese a ello, la popular empresa confirmó hace unas semanas su participación en este E3 2021 online.

Valorant dará el salto a dispositivos móviles

Hoy por fin ha desvelado a través de sus redes sociales cuándo tendrá lugar el próximo Nintendo Direct. 

Como podemos ver, la cuenta oficial en español nos da toda la información relevante sobre la presentación. El evento será totalmente virtual y comenzará el 15 de Junio a las 18:00h (UTC+2).

Nintendo Direct el 15 de Junio durante el E3 2021

Sobre el contenido del evento, la Gran N afirma que para este Nintendo Direct tendremos 40 minutos de información exclusiva sobre juegos para su consola, lo cual siempre alegra a la comunidad. Además, mencionan que la mayoría de estos estarán disponible durante 2021, es decir, nada de largas esperas como con otras sagas.

Por otro lado, la misma cuenta oficial añadió en un comentario aparte que tras la presentación podremos “disfrutar de aproximadamente 3 horas de contenido detallado sobre varios juegos para #NintendoSwitch en el Nintendo Treehouse: Live”. 

PS3 recibe una nueva actualización del sistema

Es importante recalcar que Nintendo es explícita sobre que solo hablará de juegos, lo cual ha vuelto a levantar grandes expectativas sobre un hipotético anuncio de la tan rumoreada Switch Pro para antes del E3 (específicamente se habla de mañana por la tarde). Sea como fuere, esperamos grandes anuncios tanto en el Nintendo Direct, como en el E3 2021 en general.

Y para seguir sabiendo más noticias del mundo de los videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch