Nintendo explica que es lo que harán los amiibos de Metroid Dread

Metroid Dread

Metroid Dread tendrá su propia colección de amiibos y Nintendo ha explicado cual será su utilidad en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Uno de los anuncios que más han sorprendido a los aficionados fue la llegada de Metroid Dread, una nueva entrega de la longeva franquicia de Nintendo. El juego está desarrollado junto al estudio español Mercury Steam, y será la quinta entrega principal de la serie y la resurrección de un juego cancelado para Nintendo DS. Metroid Dread llegará el 8 de octubre en exclusiva a Nintendo Switch.

Todas las novedades del Nintendo Direct del E3 2021

Nintendo también ha anunciado que tendremos dos versiones de Metroid Dread. La edición estándar solo tendrá el juegom mientras que la edición especial contendrá una caja metálica, un libro de arte de 198 páginas, y un conjunto de cinco tarjetas holográficas. También se incluirán dos amiibos, uno será de Samus y el otro del robot EMMI.

Además ha desvelado cual será la función de los amiibos que podremos conseguir al comprar la edición especial del juego. El amiibo de Samus proporcionará una carga de energía extra y nos permitirá recuperar nuestra salud, mientras que en amiibo de EMMI nos dará una carga de energía plus y recargará los misiles. Ambos amiibos solo se podrán usar una vez al día.

Nintendo

Se muestra un proyecto de Metroid Prime 2D hecho por un fan

Metroid Dread es una secuela directa de Metroid Fusion y sigue a Samus Aran mientras explora el planeta ZDR, donde deberá huir de los robots EMMI que intentan matarla mientras destruye lo que queda del parásito X. Yoshio Sakamoto, productor de Metroid Dread, afirmó que este título sería el último juego de la serie que se centre en la relación entre Samus y la especie Metroid. Sin embargo, el productor no aclaró si será el ultimo juego protagonizado por la cazarrecompensas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch