Nintendo filtra por error dos importantes anuncios

Nintendo Direct Filtraciones

La propia Nintendo ha filtrado dos grandes títulos que harían acto de presencia en el Nintendo Direct de esta noche.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estamos a escasas horas del Nintendo Direct de septiembre. Uno que salió de la nada y que parecía que podía traer consigo grandes anuncios, sobre todo si atendemos a que se ha priorizado el horario japonés para este evento. No obstante, la propia compañía habría filtrado dos importantes anuncios de esta noche en su web oficial.

Hollow Knight Silksong podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

El primero de ellos sería Kirby: Discovery of the Stars, la nueva aventura del pequeño, rosado y redondo personaje que se perdería la ventana de lanzamiento de navidades, por lo que no llegará este año a pesar de las palabras de Yumi Todo el año pasado. Éste título vería la luz en primavera del próximo año 2022.

El segundo de estos anuncios filtrados es el de Bayonetta 3, que participaría en este Nintendo Direct con un nuevo adelanto y la confirmación del lanzamiento para el próximo año 2022, aunque no podemos asegurar que Platinum Games de una fecha más concreta en el evento de esta noche.

A este dúo de grandes lanzamientos se unen Splatton 3 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que también robarían un pedazo del Nintendo Direct de esta noche. Sin embargo, la fecha de lanzamiento de ambos ya la conocíamos, 2022, por lo que esperamos tener nuevo contenido jugable esta noche.

El último parche de Pokémon Unite añade un nuevo modo para la versión de consola

Una filtración que no sale de dataminers, como viene siendo habitual en la industria, sino que ha sido la propia Nintendo la que ha publicado esta información antes de tiempo. No obstante, recordad que el evento de esta noche tendrá una duración de 40 minutos por lo que estos dos anuncios podrían no ser los únicos e importantes adelantos de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch