Más información acerca del nuevo juego Game Builder Garage

Game Builder Garage

Nintendo lanzó hace un par de días un avance del Game Builder Garage, un nuevo software de creación de juegos educativos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo ha anunciado un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch en unas pocas semanas. El tráiler de presentación de Estudio de Videojuegos de dos minutos le dio al mundo su primer vistazo a la herramienta de creación de juegos educativos. Programado para lanzarse el 11 de junio a través de la eShop y en la web oficial de Nintendo a un precio sugerido de 30 euros. Por otro lado, la descarga digital de este título tiene un tamaño de 10,5 GB.

Nintendo asegura que sus próximas adquisiciones estarán impulsadas por la inovación

Estudio de Videojuegos enseña los conceptos básicos de la creación y el diseño de juegos sin la necesidad de disponer de conocimientos de programación. En su lugar, utiliza un enfoque de programación visual basado en nodos para permitirte configurar rápidamente interacciones entre los objetos del juego.

“¿Alguna vez has soñado con crear tu propio videojuego? Ese sueño puede convertirse en realidad con el software Estudio de Videojuegos, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch el 11 de junio. Con este nuevo software, los niños, los padres y todos los demás pueden divertirse aprendiendo a crear y compartir sus propios videojuegos.”

Shadow Warrior 3 ha publicado un nuevo vídeo centrado en Doomsday Device

“Al conectar criaturas coloridas llamadas Nodon, cualquiera puede disfrutar aprendiendo a crear su propio juego a través de lecciones guiadas y divertidas que cubren los conceptos básicos de la programación de juegos visuales, ¡y no se necesita experiencia previa! Para tener una idea de cómo son los Nodon y cómo funcionan en el juego, además de conocer los tipos de juegos que puedes crear, mira el avance del anuncio de Game Builder Garage aquí mismo.” Dejando un poco de lado el funcionamiento del juego, se espera que el lanzamiento físico del juego tenga este arte conceptual:

Esto concluye con todos la datos obtenidos por parte de Nintendo y el tráiler del video de presentación. Esperamos recibir más información acerca de este título y nos intriga saber si este juego tendrá alguna colaboración con otras sagas de la empresa japonesa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch