Nintendo anuncia la fecha del nuevo juego de Kirby para iniciar la celebración de su 30 aniversario

Kirby 30 aniversario

Kirby protagonizará pronto un nuevo juego además de muchas otras sorpresas que llegarán durante este año para celebrar que ya cumple treinta años la bola rosa más adorable del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo vuelve a estar de celebración: después de conmemorar los aniversarios de Mario y Zelda, le llega el turno a una de las figuras más importantes de la compañía, Kirby. En 1992 llegó a nuestras consolas la primera aventura de la bola rosa más adorable de toda la compañía nipona, por lo que para celebrarlo han anunciado que habrá varias sorpresas a lo largo del año.

Análisis de Dungeon Munchies

Como primera sorpresa, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Kirby y la tierra olvidada, el último juego de la franquicia, y ha anunciado que será lanzado al mercado el próximo 25 de marzo además de presentar nuevos modos de juego, como el cooperativo, en el siguiente tráiler.

En el tráiler puede verse como Kirby explora diferentes escenarios que cubren desde desiertos hasta ciudades abandonadas que nos depararán diferentes situaciones durante nuestras sesiones de juegos. También puede verse como utiliza diferentes habilidades nunca antes vistas que harán las delicias de los jugadores. Además habrá diferentes combates contra jefes y enemigos ya conocidos de la franquicia.

Como ha anunciado la propia Nintendo, están preparando más cosas con respecto al aniversario de Kirby que pronto irán anunciado; por ahora esto es todo, aunque estad atentos porque próximamente vendrán más novedades que os contaremos en nuestra web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon