El evento Nintendo Indie Showcase podría llegar muy pronto

Nintendo Indie World

A través de la filtradora Emily Rodgers, se ha rumoreado la llegada de un nuevo Nintendo Indie Showcase.

Según un informe de Emily Rogers, quien adelantó mucha información de Nintendo Switch y ha demostrado ser una filtradora bastante fiable, se ha insinuado que la compañía podría anunciar el evento Nintendo Indie Showcase, donde la compañía enseñará algunas de las novedades de la escena de videojuegos independientes. Dado que este año no se celebra el E3, muchos aficionados esperan que las desarrolladoras sean quienes hagan los grandes anuncios.

Nintendo Indie World showcase possibly coming this week? from GamingLeaksAndRumours

13 Sentinels: Aegis Rim, la prensa opina sobre su estreno en Switch

A través de un post en reddit, Rodgers preguntó si había algún aficionado a los juegos indie. Si bien esto puede no tener ninguna relación con dichos juegos y con la compañía japonesa, la última vez que la filtradora habló de este tipo de títulos se anunció un Nintendo Indie Show Case el pasado mes de diciembre. Esto ha hecho que los aficionados crean que habrá un evento de la compañía japonesa, ya sea a mediados de mayo o principios de junio.

Además, muchos aficionados empezaron a especular acerca de la llegada de Hollow Knight: Silksong, que se ha convertido en un rumor habitual cada vez que se produce la llegada de un Nintendo Indie Showcase. Mientras que algunos creen que la secuela del popular metroidvania podría anunciarse en este evento, otros piensan que este título debería tener un evento propio.

Hollow Knight Silksong

Genshin Impact para Nintendo Switch sigue en desarrollo sin problemas

Por el momento, la desarrolladora no ha confirmado la llegada de este evento de manera oficial. Sin embargo, títulos como Mario Strikers: Battle League y Splatoon 3 han mostrado sus primeros gameplays y tráileres. Con esto, es posible que algunas de las novedades de la compañía se muestren en una próxima presentación.