Nintendo lanza sorprendente merchandising

Nintendo

Cuando creíamos haberlo visto todo en merchandising, Nintendo riza el rizo y presenta el accesorio definitivo para Super Smash Bros.

Siempre que Nintendo lanza una nueva entrega de la saga Super Smash Bros, ríos de tinta digitales corren sobre qué personaje nuevo se incluirá o si alguno de los presentes en las entregas anteriores será descartado.

Supongo que no sorprendo a nadie si os digo que una de mis partes favoritas de los anuncios de personajes nuevos de Super Smash Bros es cuando el personaje en cuestión coge el famoso sobre con el membrete típico. Lo que sí que creo que no esperaríais es que Nintendo fuese a lanzar esos sobres como accesorios oficiales del juego.

Pues sí, Nintendo ha anunciado hoy que venderá esos sobres tan característicos a través de su página de My Nintendo en Japón, sin mencionar planes para un posible lanzamiento en occidente. Por fin podrás invitar a tus amigos a torneos de una manera más oficial, incluso, montar tus propios vídeos prediciendo futuros personajes.

Recordamos que Super Smash Bros Ultimate se ha convertido en el título más vendido de la saga y que sigue ampliando su contenido en forma de personajes y escenarios a través de sus Fighter Pass. El primero incluyó a personajes tan característicos como Banjo-Kazooie, el héroe de Dragon Quest XI o Joker de Persona mientras que el segundo ya ha incorporado a Min-Min de la serie ARMS a sus filas. Esperamos noticias sobre nuevos luchadores pronto, quizá en el rumoreado Nintendo Direct del 20 de Julio. Mientras tanto, atentos al buzón no sea que os llegue un sobre especial …