Nintendo niega la existencia de una nueva revisión de Switch

Nintendo Switch

Nintendo ha emitido un comunicado negando las recientes informaciones de Bloomberg que afirmaban que el modelo 4K de Switch sigue estando en los planes de la compañía japonesa. El modelo OLED es el único que existe por el momento. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El modelo 4K de Nintendo Switch ha sido uno de los rumores más concurrentes en los últimos años, diversos medios apuntaban a que una versión más potente de la consola híbrida era el siguiente paso que iba a seguir la compañía nipona. Después de que la gran N anunciara el modelo OLED esos rumores parecían haber desaparecido.

Análisis FIFA 22

Bloomberg ha vuelto a agitar el árbol, en un artículo en el que detallaban que, al menos 11 empresas relacionadas con el mundo de los videjuegos, tenían en sus manos un kit de desarrollo de esta versión 4K de Nintendo Switch. El artículo hace referencia también a que la escasez de componentes ha sido lo que ha retrasado el lanzamiento de este modelo y que Nintendo planea sacarlo a finales del próximo año.

Nintendo Switch OLED
Este es el único modelo que defiende la compañía japonesa

La propia Bloomberg no descarta que más empresas tengan estos kits de desarrollo ya que, según sus informaciones, Nintendo empezó a distribuir estos el pasado mes de julio, pidiendo a las empresas que realizaran juegos con mayor resolución.

Análisis de Bus Simulator 21

Tras estas informaciones, Nintendo ha emitido un comunicado en el que ha negado la información publicada por Bloomberg. Este comunicado lo han realizado para informar tanto a sus clientes como a sus inversores, negando que exista ninguna versión 4K de la consola híbrida dentro de sus planes.

El único modelo que pretende comerciar la compañía japonesa es el modelo OLED, que sale el próximo 8 de octubre. Veremos en qué queda esta situación entre la compañía japonesa y las informaciones de Bloomberg, que parecían tener información de diferentes fuentes fiables. Lo que es seguro, es que a pesar de que la propia Nintendo haya negado la existencia de este modelo nuevo, los rumores no dejarán de existir.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon