Nintendo podría anunciar un nuevo mando esta semana

Nintendo 64
Nintendo 64 la apuesta de la gran N para la nueva generación

Un listado del gobierno de Estados Unidos marca esta semana como fecha límite para que Nintendo anuncie un nuevo mando para la Switch. ¿Estará relacionada con la aparición de una consola nueva en su servicio online?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La gran N se estaría planeando anunciar un nuevo mando a lo largo de esta semana, la aparente salida inminente de este mando agudiza aún más los rumores acerca de la posibilidad de que se añadan juegos de Nintendo 64 a la suscripción online de Switch.

Análisis de Lake

El organismo americano ha listado esta información confidencial a lo largo de esta semana y con una fecha límite determinada, el viernes 24 de septiembre. Se desconoce si el anuncio sería mediante un Nintendo Direct o a través de los canales principales de comunicación de la empresa japonesa.

Los títulos de Nintendo 64 podrían llegar a Switch

La posibilidad de que salga un mando de Nintendo 64 alimenta los rumores de que puedan incluirse juegos de esa consola en la suscripción online. Según las últimas informaciones, la empresa nipona estaría buscando nuevas formas de hacer más atractiva la suscripción a su servicio, intentando competir con los servicios de suscripción de otras compañías.

Análisis de Tails of Iron

Los nuevos títulos no se quedarían únicamente en Nintendo 64, también se rumorea que consolas como Game Boy podrían aparecer en Switch y así poder disfrutar de nuevo de sus títulos más aclamados. Tener un mayor catálogo de títulos para ofrecer podría ser una forma de revitalizar este servicio de suscripción y hacerlo más interesante para el usuario.

Nintendo Switch Online recibe pronto nuevos juegos
El servicio Online de Switch necesita cambios para resultar más atractivo

Si el anuncio no se queda únicamente en el mando, es posible que veamos un Nintendo Direct en el que nos muestren todas las novedades que traería el anuncio de este mando.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch