Nintendo advierte de un posible colapso de sus servidores en Navidad

Nintendo Switch OLED
La Nintendo Switch OLED fue una buena baza para aumentar aún más las ventas.

Nintendo avisa que sus servidores podrían verse saturados durante estas próximas semanas ante la llegada de nuevos usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Y es que todo parece indicar que uno de los regalos estrella de estas navidades podría ser Nintendo Switch. Por lo que ante esta previsión de ventas y conociendo los anticuados servidores que la compañía de Kioto posee, cabe una posibilidad bastante alta de que estos terminen colapsando durante un breve espacio de tiempo.

Impresiones de Claustrophobia

Nintendo ha aconsejado a todos aquellos que vayan a tener una consola híbrida que se creen la cuenta antes de Navidad, para evitar así que la página se sature y que los nuevos usuarios no puedan usar su nueva consola en el momento.

Este aviso no debería pillarnos por sorpresa, ya que el año pasado ocurrió lo que Nintendo teme que ocurra estas navidades, ya que la página de creación de cuentas estuvo caída durante horas debido al intenso tráfico que tuvo en poco tiempo.

Nintendo Switch OLED imagen promocional
Puede que uno de los regalos estrella de estas navidades sea la Switch OLED

Análisis de Scarf

¿Papá Noel o los Reyes Magos os van a traer una Nintendo Switch? ¿Tenéis ya la cuenta creada o seréis tan temerarios de esperar hasta el mismo día del regalo? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon