El primer Metroid Prime podría salir pronto en Switch

Metroid Prime

Emily Rogers, conocida insider con un alto porcentaje de aciertos, ha insinuado que Nintendo podría haber estado desarrollando un remake del primer Metroid Prime en lugar de en la trilogía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En 2021 celebramos el 35 aniversario de la saga Metroid. Una saga que desde NES nos lleva acompañando con altibajos, ya que durante años nos hemos encontrado sin un nuevo juego en consolas de sobremesa tras los Metroid Prime.

Análisis de Death Stranding Director’s Cut

Pero todo cambió cuando Nintendo mostró en el E3 2018 un teaser con un logo, el de Metroid Prime 4. Era la esperada continuación de una saga que volvió locos a muchos jugadores de la franquicia, ya que cambiaron por completo la jugabilidad de la franquicia.

Con motivo de la celebración del 35 aniversario de la saga, muchos jugadores pensábamos que por fin podríamos ver en nuestras consolas el ansiado Metroid Prime 4, aunque aún no hay noticias sobre él. Así que viendo que el esperado título se hacía de rogar, llegamos a pensar que quizás Nintendo nos traería la trilogía Prime a la consola de los Joy-Con. Aunque, según parece, podría no ser así.

Como podéis ver en el tuit, Emily Rogers, que es conocida por dar información muy fiable de posibles anuncios y lanzamientos, dice que tenía constancia de que la compañía de Kioto estaba en pleno desarrollo de una nueva versión del primer Metroid Prime para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de Metroid Prime, aunque no cierra las puertas a que la ansiada trilogía llegue a nuestras consolas.

Análisis de NBA 2K22

¿Es posible que veamos esta noche el anuncio de este remake o remáster en el Nintendo Direct o volverá a esquivarnos cualquier referencia a Metroid Prime? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch