Nintendo revela un nuevo mapa de Splatoon 3: Mincemeat Metalworks

Splatoon 3

Mincemeat Metalworks es el nuevo mapa que de Splatoon 3 que ha revelado Nintendo en el día de ayer. El lanzamiento del título de disparos será el próximo mes de septiembre.

Nintendo sigue dando actualizaciones de los juegos que están por venir, esta vez ha sido el turno de Splatoon 3, anunciando un nuevo mapa que estará disponible para el modo multijugador. Este mapa destaca por las construcciones de metal que se utilizaron en una época anterior para trabajar y dar forma a los metales. Tendremos coberturas como coches o bloques de metal que serán clave en los enfrentamientos multijugador.

Splatoon 3, desde su anuncio, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de cara a lo que resta de 2022 en Nintendo. La saga de disparos ha sido todo un éxito con sus dos entregas anteriores y esperan aumentar el éxito de la franquicia con una tercera entrega que promete ser más grande.

Este nuevo mapa anunciado por Nintendo se suma a otro anunciado un mes atrás, parece ser que la compañía nipona nos está dando la información de Splatoon 3 en pequeñas dosis para seguir aumentando la expectación de cara a su lanzamiento en el último trimestre del año 2022. El multijugador es uno de los pilares fundamentales del título, ya que añade infinidad de horas de juego a la saga.

Por suerte, el lanzamiento de Splatoon 3 no es ninguna incógnita y el título llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre. Para hacer más amena la espera, Nintendo añadió la Octo Expansión de Splatoon 2 al pase de expansión de Nintendo Switch Online, permitiendo a muchos jugadores aumentar la experiencia de la segunda entrega.

Splatoon 3 parece tener un tono más críptico que las dos entregas anteriores, durante varios meses, la cuenta japonesa de Nintendo ha compartido enigmáticas imágenes que parecen estar escondiendo un misterio sin resolver dentro del título. Tendremos que esperar al lanzamiento para saber si hay más secretosd de los que parece.