Nintendo se niega a agregar más espadachines a Super Smash Bros

Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate sigue añadiendo luchadores a su plantel

Tras años de críticas de los fans hacia Nintendo sobre demasiados espadachines en Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai respondió mediante un Direct.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sakurai comenzó la transmisión afirmando que las quejas de los fanáticos lo habían “afectado profundamente” a un nivel emocional, y juró solemnemente que nunca agregaría otro espadachín. Todos ustedes me han estado gritando educadamente por un tiempo para que deje de agregar personajes de espada a Smash, explicó Sakurai, moviendo los ojos. “Me doy cuenta de que las acciones hablan más que las palabras, así que pensé que era mejor mostrarles lo comprometido que estoy con complacerlos a todos”.

Super Smash Bros. Ultimate añade a Pyra y Mythra a su ya enorme plantel

Sacó una foto de Crono, el héroe de Chrono Trigger y un luchador de Smash Bros. solicitado durante mucho tiempo. “Ah, sí, Crono. Tenía grandes planes para este, pero me doy cuenta de que es tanto un espadachín como un hombre de anime. Todos ustedes han dejado muy claro que no quieren formar parte de él en Smash por esta razón, así que consideren su deseo concedido”. Sakurai luego acercó la foto a la cámara y la rasgó lentamente por la mitad.

Super Smash Bros. Ultimate mostrará a las nuevas luchadoras Pyra y Mythra muy pronto según Nintendo

Esto se prolongó durante 57 sorprendentes minutos, algo no muy propio de Nintendo. En un momento, Sakurai le ordenó a su secretaria que introdujera una hoja de listas de movimientos para Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden en una trituradora cercana. Alrededor de los 32 minutos, blandió una espada de la vida real y cortó una gran “X” en Zagreus de Hades. Es asombroso cómo algunos de los personajes más geniales usan armas de espada. ¡Oh bien!” se rió Sakurai mientras molía su talón en una foto de Sora de Kingdom Hearts mientras “Simple And Clean” sonaba de fondo.

Sefirot llegará a Super Super Smash Bros. Ultimate el 23 de diciembre

Sakurai terminó el Nintendo Direct de manera dramática, prendiendo fuego a una foto de Waluigi sosteniendo lo que parecía ser una imagen toscamente retocada de Excalibur con Photoshop.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch