Todas las novedades de la actualización 12.0.3 de Nintendo Switch

Nintendo Switch Pro

Informaciones recientes afirman que, no obstante, Nintendo cesó la distribución de la actualización por sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo quiere que los usuarios de Switch tengan la mejor experiencia al usar su sistema híbrido, así que continúa trabajando en implementar mejoras pequeñas, pero importantes, para la consola. La compañía liberó recientemente una nueva actualización para Switch. Se trata de la versión 12.0.3 del sistema, que ya está disponible para su descarga. Si te preguntas cuáles son sus novedades, ya te tenemos una respuesta, pues Nintendo publicó las notas oficiales de la actualización en su página de soporte.

Nintendo Switch Pro y su posible precio aparecen listados en una tienda online

Además, como siempre los dataminers analizaron los datos de la actualización para conocer con mayor precisión los cambios y ajustes que hizo Nintendo. A continuación, te comentamos las principales novedades de la actualización 12.0.3. Eso sí, debes saber que la más reciente no incluye nuevas funciones ni añadidos relevantes. De hecho, sus notas oficiales únicamente mencionan mejoras de estabilidad para la consola que buscan dar a los usuarios una mejor experiencia de uso.

Sin embargo, el dataminer OatmealDome reveló que esta nueva versión del sistema realiza algunos cambios muy precisos que Nintendo no detalla. La actualización acaba con el molesto error 2123-1502, que impedía a algunos jugadores usar servicios online en determinadas ocasiones. Asimismo, Nintendo hizo ajustes a nivel de kernel y en el protocolo SSL que se usa en la consola. El dataminer asegura que dichos cambios se hicieron probablemente para acabar con un error de la eShop.

Se anuncia un Nintendo Direct para el último día de E3 2021

Por último, todo indica que también se actualizó su lista de palabras prohibidas. Al momento de escribir esto, ciertas informaciones aseguran que la compañía retiró la actualización de forma súbita, así que es probable que no la puedas descargar en las próximas horas. No se sabe más al respecto, pero se espera que la gran N aclare la situación pronto. Te compartiremos e informaremos sobre cualquier novedad sobre el tema, aquí, en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch