Nintendo Switch ha lanzado nueva actualización de sistema

Nintendo Switch Pro

El actualización de sistema 12.0.2 para Nintendo Switch ya está disponible para su descarga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo lanzó la actualización 12.0.1 para Switch a finales de abril. Para decepción de los usuarios, el update no incluyó cambios o novedades importantes, pues únicamente llegó con mejoras en la estabilidad general del sistema. A menos de un mes de dicho lanzamiento, Nintendo liberó una actualización más para su consola híbrida. Si eres usuario de Switch, toma en cuenta que ya puedes descargar el update 12.0.2 para el sistema.

Death Crown llega a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Lucasfilm Games trae los clásicos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol a Nintendo Switch

Por medio de su página de soporte, Nintendo reveló las notas con el contenido de la actualización. Antes de que te emociones, debes saber que el update podría decepcionarte, pues no trae ajustes importantes. Según los detalles oficiales, la actualización 12.0.2 para Switch hace prácticamente lo mismo que el pasado update. Esto significa que únicamente incluye mejoras generales en la estabilidad del sistema.

Nintendo aseguró que la versión 12.0.2 mejora la experiencia del usuario; sin embargo, no detalla los cambios específicos que se hacen. Debido a esto, dataminers analizaron la actualización y detallaron los supuestos cambios del update. Las fuentes indican que la actualización hace ajustes al controlador Bluetooth, al administrador de aplicaciones y hace mejoras generales a algunos componentes centrales del sistema. Así pues, se tratan de cambios que probablemente no notes al momento de descargar el update.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch