Nintendo Switch OLED tiene un protector que no debes quitar bajo ningún concepto

Nintendo Switch OLED
La Nintendo Switch OLED fue una buena baza para aumentar aún más las ventas.

El nuevo modelo de Nintendo Switch OLED trae instalado un protector de pantalla muy sutil y casi imperceptible que Nintendo recomienda no despegar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva Nintendo Switch OLED lleva entre nosotros unos pocos días en los que ya muchos hemos podido probar sus bondades. Sin resaltar en cuanto a nuevo hardware interno, Nintendo Switch OLED destaca sobre todo en sus impresiones físicas externas, tales como su nueva pantalla OLED que es noticia ahora mismo.

Desde Nintendo nos han avisado que su nuevo modelo de Nintendo Switch trae un protector de pantalla adhesivo bastante sutil y que podemos ignorar con facilidad. Dicho protector serviría para proteger la delicada pantalla OLED del modelo, por lo que bajo ningún concepto deberíamos sustraerla según palabras de Nintendo. Podemos encontrar más información sobre el adhesivo protector en el mismo manual de instrucciones que trae Nintendo Switch OLED.

Análisis de Super Monkey Ball Banana Mania

Así pues, Nintendo también dice que si queremos añadir algún protector de pantalla extra, como una pantalla de cristal templado, podemos hacerlo sin ningún problema siempre y cuando no despeguemos el protector que trae de fábrica. Sobra decir que debemos andarnos con cuidado de elegir el modelo de Nintendo Switch OLED ya que el tamaño de la pantalla difiere, y no por poco, respecto a su modelo del 2017/2019.

Nintendo Switch OLED ofrece una mayor calidad de colores gracias a su pantalla de tecnología OLED y otros tantos añadidos más tal y como os comentamos recientemente en Guardado Rápido. No debemos dejar escapar la ocasión de centrarnos un poco en una curiosidad sobre el Dock de Nintendo Switch OLED o de hablaros sobre cómo plantea Nintendo el problema del drift de los Joy-Con.

Joy-Con Nintendo Switch OLED

Análisis de La Familia Addams: Caos en la Mansión

Por último y no menos importante, junto al lanzamiento de Nintendo Switch OLED volvió nuestra cazarrecompensas favorita, Samus Aran, con una nueva entrega de la franquicia que parecía abandonada. En Metroid Dread acompañaremos una vez más a Samus en una aventura metroidvania que daría colofón final a las entregas en 2D en esta quinta entrega. Y no es algo para ignorar que Metroid, a cargo de Mercury Steam, se ha convertido en el juego español mejor valorado globalmente en la historia de la industria. ¡Larga vida a Metroid!

Nintendo Switch OLED

Suscríbete a nuestro canal de Twitch