Nintendo Switch OLED se presenta en sociedad

Nintendo Switch OLED

Varias tiendas niponas están exponiendo consolas Nintendo Switch OLED  para deleite de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo Switch OLED está a la vuelta de la esquina. La revisión de la exitosa consola híbrida de la compañía de Kioto saldrá al mercado el próximo 8 de octubre, por lo que Nintendo ha decidido echar toda la carne en el asador y mostrar en público cómo es.

Análisis de Deathloop

Varias tiendas en Japón han podido exhibir la Nintendo Switch OLED para que sus visitantes puedan verla con todo detalle. Así, gracias a algunos usuarios de Twitter, hemos podido comprobar el tamaño de la pantalla OLED y el nuevo diseño del dock.

Nintendo Switch OLED cuenta con una pantalla más grande, de 7 pulgadas, y otras  adiciones  más  pequeñas como un amplio soporte ajustable, una nueva base y audio mejorado. No obstante, Nintendo ya asegurado que el modelo Switch OLED no presenta cambios internos importantes en comparación con los modelos anteriores de Switch.

Varios medios tuvieron acceso al nuevo modelo aunque no se les permitió compartir ninguna imagen. En palabras de aquellos que pudieron tener el modelo OLED en sus manos “se siente como una mejora sorprendente en comparación con el modelo original, siempre y cuando te guste jugar en modo portátil, pues el modo televisión no tiene ningún cambio aparente “.

Análisis de Lake

Nintendo Switch
El modelo OLED llegará el próximo mes de octubre

¿Os gustaría que Nintendo España  tuviera el mismo detalle con los jugadores en nuestro país? Permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon