Nintendo Switch OLED se deja ver en un vídeo

Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED se deja ver un poco más, en esta ocasión en un vídeo que muestra un unboxing de la consola de la compañía de Kioto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hace un par de semanas pudimos ver imágenes de Nintendo Switch OLED gracias a las imágenes compartidas por algunos usuarios en Twitter, en esta ocasión se trata de un vídeo de un anónimo que ha logrado hacerse con una consola. Curiosamente este no sería el primer vídeo de la nueva revisión de la consola híbrida de la compañía de Kioto, aunque sí que ha sido uno de los que más repercusión ha tenido.

Análisis de Hot Wheels Unleashed

El vídeo en cuestión, ha sido publicado por el medio Nintendo Prime, asegurando que lo han recibido de un fan anónimo y han decidido compartirlo con todo el mundo.

 

Curiosamente hoy se han ofrecido las primeras impresiones por parte de los medios de prensa de Metroid Dread corriendo en la ansiada Nintendo Switch OLED, demostrando así las características de la nueva revisión de la consola con uno de los juegos más esperados de los últimos meses por los usuarios de Nintendo.

Análisis de In Sound Mind

¿Vosotros seréis compradores de Nintendo Switch OLED o preferís quedaros con vuestra consola anterior? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch