Nintendo Switch Online dispone de 5 juegos adicionales de Mega Drive a partir de hoy

Banjo kazooie llegará a Nintendo Switch Online

Hoy mismo llegan cinco juegos más de Mega Drive al servicio de suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras un lanzamiento un tanto accidentado, Nintendo Switch + Paquete de Expansión parece que comienza a ofrecer una mayor cantidad de títulos de consolas como la mítica Mega Drive. Si sois fans de los juegos retro, este servicio de suscripción es una de las mejores opciones que encontraréis disponible actualmente. No es el mejor servicio, porque hay que pulir ciertos detalles, pero cuenta con un catálogo muy interesante.

Mediante el servicio de Nintendo Switch Online podremos jugar a algunos de los títulos clásicos de NES y SNES en la consola híbrida, y si contamos con la alternativa Switch Online + Paquete de Expansión tendremos adicionalmente acceso a títulos de Mega Drive y Nintendo 64.

Nintendo

Una de las carencias que tiene el servicio de suscripción de Nintendo es la cierta escasez de títulos, contando hasta ahora con un total de 14 juegos de Mega Drive, algunos muy reconocibles como Sonic 2 o Golden Axe.

Pero a partir de hoy mismo, el servicio de suscripción de Nintendo contará con cinco títulos más de Mega Drive, llegando a ofrecer un total de 19 juegos. Así lo ha desvelado la propia compañía nipona a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo un breve tráiler para explicar la incorporación de estos clásicos.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Los cinco juegos clásicos de Mega Drive son:

  • Altered Beast
  • ToeJam & Earl
  • Dynamite Headdy
  • Sword of Vermilion
  • Thunder Force II

Podremos jugar a estos cinco juegos, y a los 14 que ya se encontraban disponibles, mediante el uso de los Joy-Con, aunque no hace falta mencionar que para una experiencia más clásica la mejor opción es utilizando el mando oficial de Mega Drive que fue lanzado hace unas semanas.

Nintendo Switch Online recibe pronto nuevos juegos
El servicio de Nintendo Switch Online necesita cambios para resultar más atractivo

Sin duda alguna al servicio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión le queda un largo camino para rentabilizar su excesivo precio, pero con el añadido de estos títulos, está más cerca de conseguirlo.

Por otra parte, si sois amantes de la consola de Mega Drive y sus clásicos videojuegos, no os podéis perder Estos bits están muy vivos,  la serie de reportajes que estamos publicando actualmente en nuestra página sobre la mítica consola y que os encantará.

Análisis de Halo Infinite

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Llegasteis a jugarlos en su día? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Recordad que estos títulos se encuentran disponibles a partir de hoy mismo, 17 de diciembre de 2022, por lo que, si contáis con el servicio de suscripción, ya podréis disfrutarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon