Nintendo Switch Online se actualiza para arreglar algunos fallos

Nintendo Switch Online recibirá Donkey Kong Country y otros dos clásicos este mes
El Online de Nintendo sigue ofreciendo novedades para resultar más atractivo.

El sistema de suscripción Nintendo Switch Online se actualiza a su versión 2.0 para arreglar algunos fallos de juegos de Nintendo 64

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde que Nintendo anunciara el lanzamiento de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, mucha gente quería disfrutar de esos grandes juegos en la consola híbrida de la Gran N. Desgraciadamente, lo que la gente no quería era el aumento de precio que conllevó esa incorporación.

Primeras impresiones de Nintendo Switch Sports

Lo único que creíamos positivo de esta ampliación del Nintendo Switch Online era la llegada de esos grandes títulos de Nintendo 64, pero también ha tenido sus sombras, ya que algunos de estos juegos han sufrido algunos errores que en ocasiones los hacían injugables. Tal era el caso de Paper Mario, que un error impedía continuar la partida, o The Legend of Zelda Ocarina of Time, que las texturas que encontrábamos en el Templo del agua eran cuanto menos horribles.

Zelda
The Legend of Zelda: Majora’s Mask es el último título que se ha incorporado al catálogo de Nintendo Switch Online

Ahora, unido a la llegada de The Legend of Zelda Majora’s Mask, Nintendo Switch Online se ha actualizado arreglando estos fallos. Así los jugadores que han pagado este suplemento podrán disfrutar de los juegos de Nintendo 64 sin problema.

Análisis de Dynasty Warriors 9: Empires

¿Sois usuarios de Nintendo Switch Online o no queréis pagar ese sistema de suscripción? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo