Nintendo Switch Online añade misiones y recompensas exclusivas

nintendo switch online

En una actualización reciente de Nintendo Switch Online se han añadido misiones y recompensas que se pueden desbloquear acumulando puntos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una nueva actualización lanzada hoy mismo, los jugadores podrán desbloquear contenido como fondos o iconos desde la sección de Nintendo Switch Online. Para poder acceder a estos contenidos se han añadido misiones que sirven para acumular platinum points, que se canjearán por recompensas exclusivas.

Los artículos añadidos actualmente incluyen iconos, fondos y marcos de Super Mario Odyssey y Animal Crossing, que estarán disponibles hasta el próximo 4 de abril. Además, los iconos de Animal Crossing se basan en los habitantes que cumplen años en marzo y habrá nuevos iconos disponibles dependiendo de quién cumpla cada mes.

Digimon Survive reaparece con un nuevo tráiler enfocado a un público más adulto

Estos iconos, fondos y marcos pueden usarse para crear un avatar personalizado que otros jugadores pueden ver cuando se juega online. Cada mes tendrá un tema diferente y los íconos se irán actualizando semana a semana.

En la nueva sección de misiones se ha añadido una lista con las que se pueden completar. Muchas de ellas están directamente relacionadas con el uso que se hace habitualmente de Nintendo Switch Online, como jugar en línea o probar la biblioteca de juegos clásicos.

Tras completar una de estas misiones, los jugadores tan solo tienen que volver a la aplicación de Nintendo Switch Online para acumular sus platinum points. Estos puntos se pueden canjear por todo tipo de recompensas, como fondos de pantalla digitales, artículos físicos de la tienda de Nintendo y nuevos iconos exclusivos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo