Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril con Splatoon 2 y Animal Crossing

Nintendo Switch

Los usuarios del servicio de Nintendo Switch Online ya pueden canjear puntos platino en My Nintendo y adquirir las recompensas de abril.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una de las grandes novedades del servicio Nintendo Switch Online es el de las recompensas que incorporó la compañía nipona el pasado mes de marzo. La estrategia que quiere llevar es la de atraer a un mayor público para aumentar el número de jugadores suscritos al servicio y descubrir algunas propuestas que puedan interesarnos.

Además de los títulos retro que podemos disfrutar con el servicio Nintendo Switch Online con el paquete de expansión, los suscriptores pueden acceder a un sistema de misiones y recompensas para poder tener de forma exclusiva fondos e imágenes para nuestros perfiles de Nintendo, entre otras cosas.

Con la entrada del mes de abril, Nintendo ha decidido actualizar las recompensas que ya pudimos adquirir el pasado mes de marzo. Aquellos usuarios que estén suscritos a Nintendo Switch Online podrán canjear puntos platino por iconos de Animal Crossing: New Horizons y Splatoon 2.

Análisis de The Watchmaker

Pero estos iconos estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que tendremos que hacernos con ellos y canjearlos antes del próximo 1 de mayo. Nintendo ha confirmado que durante cada semana se incorporarán nuevos iconos a Nintendo Switch Online, así que nos invitan a seguir accediendo continuamente a la aplicación para no perdernos ninguno de ellos.

Nintendo Switch Online recibe pronto nuevos juegos

Para poder obtener puntos platino debemos completar una serie de misiones. Algunas de ellas serán sencillas y solo tendremos que jugar en línea o utilizar el guardado de datos en la nube. De momento, las recompensas pueden no suponer un aliciente para atraer al público, sobre todo teniendo en cuenta que no se trata de una gran novedad en la industria del videojuego.

Análisis de Ever Forward

Tras la implementación de estas recompensas en Nintendo Switch Online, muchos usuarios se mostraron reticentes debido a que las mismas no suponían un gran cambio a lo que ya teníamos de serie en nuestras consolas, llegando a profundizar en que una de las funciones más esperadas por parte del público es la edición y elección del tema de Nintendo Switch, que actualmente solo contamos con una versión clara y otra oscura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo