Nintendo Switch Online recibirá un título muy querido por los fans el próximo 15 de abril

Banjo kazooie llegará a Nintendo Switch Online

Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de un nuevo título en el servicio a partir del próximo 15 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión no tuvo un gran éxito tras su primer anuncio; pero, poco a poco, Nintendo ha conseguido ofrecer un servicio que consiga captar nuestra atención, incluyendo en el mismo juegos de las míticas NES, SNES, Mega Drive y N64, además de recompensas exclusivas donde podemos conseguir iconos y fondos y algunas expansiones gratuitas.

Es por ello que, progresivamente, nos encontramos con algunos títulos que se añaden al catálogo de Nintendo Switch Online y que resultan interesantes para todos los amantes de los juegos retro. A partir del próximo 15 de abril, los usuarios del servicio podremos disfrutar de Mario Golf, título de la franquicia icónica que fue lanzado originalmente para Nintendo 64.

El título original de Mario Golf consiguió posicionarse como uno de los más entretenidos de la franquicia del fontanero, por lo que Nintendo decidió desarrollar una nueva entrega.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America nos instan a «¡Id hacia el hoyo! Da el primer golpe con Mario y sus amigos cuando Mario Golf llegue a Nintendo Switch para usuarios de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión«. Por lo que podremos revivir aquellos mágicos momentos con la llegada de esta popular entrega que ha servido para desarrollar un nuevo título en Mario Golf: Super Rush.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

Mario Golf llega este mes de abril tras ser incluidos otros grandes títulos en Nintendo Switch Online y que son muy queridos por los fans de los juegos retro. El pasado 11 de marzo llegaba F-Zero X, y tan solo una semana después se anunciaban tres nuevos títulos de Mega Drive: Light Crusader, Super Fantasy Zone y Alien Soldier.

Pero eso no es todo, porque a finales del mes de marzo también se anunció la llegada de cinco clásicos de Super Nintendo y NES: DIG DUG II, MAPPY-LAND, Earthworm Jim 2, Super Punch-Out!! Champion Edition y Super Mario World. A estos títulos que hemos mencionado se le debe añadir la última actualización 14.1.0 de Nintendo Switch y que se lanzó por sorpresa, añadiendo una nueva función para Nintendo Switch Online.

Las partidas de Mario Golf son muy divertidas, más aún cuando las disfrutamos con amigos.

Pese a contar con una buena cantidad de juegos clásicos, algunas respuestas ante estos anuncios no han sido muy positivas, debido a que muchos usuarios esperan con ganas la inclusión de títulos muy reconocidos como Kirby 64, Pokémon Stadium o Diddy Kong Racing, entre otros. Lamentablemente no podemos conocer qué títulos llegarán próximamente a Nintendo Switch Online, ya que la compañía nipona nunca detalla los juegos clásicos que llegarán al servicio, por lo que generan muchas dudas sobre cuáles podrían llegar en el futuro.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Si queréis conocer nuestras impresiones de la última entrega de Mario Golf: Super Rush podéis leer nuestro análisis en Guardado Rápido, donde destacamos que se agradece la intención de innovar algunos aspectos del juego, es muy divertido y nos lo pasaremos en grande en el modo Batalla de Golf. Por el contrario, el aspecto técnico presenta algunos problemas y la escasez de contenido inicial puede echar para atrás a aquellos aventureros que se animen a comprarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo