Nintendo Switch Online añade nuevos títulos de la mítica SEGA Genesis

Tras los rumores sobre el añadido de nuevos títulos a Nintendo Switch Online, por fin hemos podido conocer qué juegos de SEGA Genesis han llegado al servicio de Nintendo.

Como ayer os contamos, siempre que Nintendo pone en mantenimiento sus servidores puede significar que va a añadir nuevos títulos al catálogo de Nintendo Switch Online, la suscripción donde podemos volver a jugar a aquellos clásicos con los que muchos de nosotros hemos crecido y guardamos un especial cariño.

Durante la madrugada y mediante una publicación en Twitter, hemos podido conocer qué títulos de SEGA Genesis han llegado a Nintendo Switch Online, encontrándonos algunos muy queridos por los fans de las franquicias de Nintendo y que más de uno, me incluyo, los probará hoy mismo. Así que, vamos a contaros qué juegos han llegado al servicio.

Shining Force II nos recuerda a las populares franquicias de Fire Emblem y Final Fantasy Tactics.

En primer lugar, nos encontramos con Shining Force II, un videojuego de rol táctico que se lanzó originalmente en 1993 y ya se encuentra disponible en Nintendo Switch Online. Guarda cierto parecido con las populares sagas de Fire Emblem o Final Fantasy Tactics, así que si sois fans del género no dudéis en echarle un vistazo.

Impresiones de eFootball 2022 versión 1.0

El segundo de los títulos se trata de nada más y nada menos que Sonic the Hedgehog Spinball, un título que está muy bien incluido tras el tirón que ha proporcionado la última película del querido erizo azul. Como su nombre indica, se trata de un videojuego lanzado en 1993 de pinball, donde podremos disfrutar de las clásicas partidas con un toque al más puro estilo de Sonic.

En Space Harrier II tendremos que combatir para salvar el mundo una vez más.

Por último, y no por ello menos importante, nos encontramos en Nintendo Switch Online Space Harrier II, lanzado originalmente en 1988, donde nos pondremos en la piel de Harrier, que se verá envuelto en un viaje a través de una ‘puerta cósmica’ y descubrirá que Fantasy Land está siendo invadida por fuerzas hostiles, por lo que tendremos que ayudarlo a salvar el mundo una vez más.

Análisis de Kraken Academy!!

¿Qué os han parecido estos títulos? Como siempre, os recordamos que podéis acceder a estos juegos si disponéis de una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, donde cada poco tiempo la compañía nipona incluye clásicos títulos que a más de uno le brindará una alegría volver a disfrutar de esos videojuegos que marcaron una época.

Si estáis suscritos al servicio de Nintendo podéis disfrutar estos días de forma totalmente gratuita de Dragon Quest Builders 2 hasta el 26 de abril. Además, hace unos días también os contamos los títulos que llegaron a mediados de este mes y las recompensas de abril de Nintendo Switch Online.