Nintendo Switch Pro podría ser presentada muy pronto

Nintendo Switch Pro

El anuncio de Nintendo Switch Pro parece estar más cerca de lo que pensamos según ha afirmado un insider.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Nintendo Switch Pro ha sido una fuente incesante de rumores durante los últimos meses. Las noticias acerca de esta nueva versión de la consola híbrida de Nintendo han ido surgiendo a través de informes y supuestas filtraciones. Los últimos rumores indicaban que Nintendo Switch Pro podría presentarse más pronto de lo que pensamos, incluso antes del E3 2021.

Nintendo Switch Pro

NieR Replicant esconde referencias a Nintendo Switch en sus datos internos

A través de Twitter, Shpeshal_Nick, cofundador de XboxEra, ha comentado que, según ha escuchado personalmente, la nueva Nintendo Switch Pro se presentaría el 3 de junio de 2021 a través de un mini Nintendo Direct. El insider también ha revelado que esta presentación podría retrasarse, tal y como ha pasado en otras ocasiones.

Además de estos rumores, el último informe de Bloomberg afirma que la nueva versión de la consola híbrida de Nintendo saldría a la venta a un precio de 299€ y conviviría junto a su versión económica Switch Lite. La insider Emily Rodgers también afirmaba que esta nueva consola llegaría en septiembre o en octubre.

Pecaminosa ya disponible para Nintendo Switch y Steam

La nueva versión de la consola de Nintendo es un respuesta de la compañía a las consolas de nueva generación para intentar mantener la atención de los jugadores e intentar tener un año de ventas igual de exitoso. La llegada de esta nueva versión también podría afectar al stock de los modelos actuales al no poder gestionar de manera eficiente ambos procesos de producción, sobre todo en una situación de escasez de semiconductores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch