Nintendo Switch Pro y su posible precio aparecen listados en una tienda online

Nintendo Switch Pro

Rumores afirman que Nintendo desvelará su nueva consola esta misma semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nuevos rumores indican que Nintendo se prepara para el anuncio de una nueva versión de Switch, que llegaría con cambios y mejoras tanto en su diseño como en su dock. Diversas fuentes esperan que la presentación de la llamada Switch Pro sea esta misma semana, pero la realidad es que Nintendo se ha mantenido en silencio al respecto.

Nintendo Switch Pro

Amazon México añadió en su sistema una página de una supuesta New Nintendo Switch Pro que fue eliminada poco después, lo que sugiere que la consola es real y es cuestión de esperar poco tiempo para su anuncio oficial. Cada día surgen más indicios sobre la aparición de una revisión de la consola híbrida, y ahora una tienda francesa también tiene preparada una página para vender esta nueva consola, además de desvelar un posible precio de lanzamiento.

Se anuncia un Nintendo Direct para el último día de E3 2021

La cuenta de Twitter Nintend’Alerts compartió un par de imágenes que llamaron la atención de los seguidores de la gran N por una buena razón. Son fotografías que muestran una página de Nintendo Switch Pro en el sistema de la cadena de tiendas francesas Boulanger. Como te comentamos, lo más llamativo es que se muestra un posible precio de lanzamiento. De ser precisa la información, la nueva revisión de la consola híbrida costaría 399 Euros.

Diversos analistas piensan que, de existir la nueva consola, costaría al menos 100 euros más que el modelo actual. Matthew Kanterman, de Bloomberg Intelligence, no descartó tampoco un posible precio de 350 euros. Sin embargo, la consola incluso podría ser más cara.

Te recomendamos tomar la información por ahora como un rumor. Lo mejor será esperar a esta semana para ver si Nintendo por fin habla al respecto y confirma o desmiente el lanzamiento de un Switch Pro.

Nintendo anuncia la apertura de una exposición dedicada a sus obras

De acuerdo con informaciones anteriores pasados, la nueva Switch incorporaría un nuevo chip de NVIDIA con soporte para Deep Learning Super Sampling (DLSS). Gracias a esto, los próximos juegos de Nintendo lucirían mejor y la nueva versión de Switch podría ofrecer resoluciones de hasta 4K cuando esté conectada a una televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch