Nintendo Switch sigue batiendo récords de ventas

Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue de dulce y acaba de vivir la mejor semana de su historia en un mercado tan importante como Reino Unido. La híbrida de Nintendo ha aprovechado el Black Friday para seguir en forma y los packs que incluían Mario Kart 8 y Nintendo Switch Online son los que han tenido más éxito. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nintendo Switch sigue vendiendo a un ritmo desenfrenado a pesar de tener una competencia muy feroz desde el año pasado con las consolas de nueva generación. Este ritmo de ventas hace que la empresa japonesa no piense de momento en nuevo hardware, ya que se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia en lo que a ventas se refiere.

Análisis de Undungeon

GamesIndustry es el portal que nos permite conocer este tipo de información relacionada con el volumen de ventas semanal en mercados como Reino Unido. La híbrida de Nintendo ha vivido la mejor semana de su historia, desde que se lanzara en 2017. Ha quedado muy por delante de la segunda consola más vendida en esta semana que ha sido la Xbox Series S, que ha tenido grandes ofertas en diferentes territorios.

Nintendo Switch podría tener una sucesora en un futuro no muy lejano y compartiendo características clave con la actual
Los diferentes modelos de Nintendo Switch siguen siendo un éxito en el mercado.

El Black Friday le ha sentado de maravilla a Nintendo Switch y, aunque no ha habido rebajas notables en el precio de la consola ni de sus títulos principales la creación de packs que incluían la consola, Mario Kart 8 y Nintendo Switch Online ha disparado las ventas.

Análisis de Hextech Mayhem

Estas ventas suponen un éxito para la gran N y no sabemos si en Navidades tendrán el mismo éxito que estos días, pero lo que es seguro es que tendrán que reforzar el stock de las consolas para poder abastecer la demanda en estas fechas tan señaladas.

Nintendo Switch OLED
La Nintendo Switch OLED fue una buena baza para aumentar aún más las ventas.

Nintendo Switch Oled es el modelo más moderno de la consola y esto ha ayudado a que la versión anterior del sistema pudiera recibir una rebaja sustancial, algo que ha impulsado directamente las ventas del hardware de Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon