Nintendo Switch Sports añadirá novedades para el volleyball y el fútbol con una nueva actualización que llegará muy pronto

Nintendo Switch Sports añadirá novedades para el fútbol y el volleyball con una nueva actualización que llegará el próximo 27 de julio.

nintendo switch sports actualización

El próximo 27 de julio, Nintendo Switch Sports contará con su primera actualización gratuita desde su lanzamiento en abril de este año. Tal y como ha anunciado la propia Nintendo en redes sociales, esta actualización traerá consigo novedades tanto para las modalidades de fútbol y de volleyball.

Con respecto al deporte rey, una de las características que se añadirán a partir del 27 de julio es la posibilidad de hacer uso de la cinta de la pierna para los partidos de fútbol. Recordad que, hasta que se lance el parche, la cinta de la pierna solo sirve para el modo Duelo, por lo que será un buen aliciente para volver a darle una oportunidad a este deporte en Nintendo Switch Sports.

Por otro lado, el volleyball es el mayor beneficiado de la actualización, ya que se añadirán dos nuevos movimientos, el Golpe Deslizante y el Servicio Cohete. Además, la Pro League contará con dos nuevas categorías para quienes jueguen en el multijugador online, el Rango S y el Rango ∞, aunque todavía no hemos podido saber más detalles al respecto.

La actualización del próximo día 27 será la primera que llegará a NIntendo Switch Sports desde su lanzamiento. No obstante, no será la última, ya que Nintendo tiene planeado lanzar más contenido a lo largo del año. Concretamente, estamos a la espera de saber cuándo se añadirá el golf como nuevo deporte disponible.

Nintendo Switch Sports se lanzó el pasado mes de abril y con él llegó la diversión del mítico Wii Sports, pero para la consola híbrida. Como te contamos en nuestro análisis, es un gran juego para disfrutar con amigos, aunque sufre de una falta de contenido a tener en cuenta. Sus responsables, por otro lado, hablaron sobre por qué tardó tanto en lanzarse este título y comentaron algunos conceptos que fueron eliminados de la versión final.