Las ventas digitales de Nioh 2 han superado las 2 millones de unidades

Nioh 2
Nioh Complete Collection llega a PS5 con interesantes mejoras

Koei Tecmo anunció que las ventas mundiales acumuladas de Nioh 2 y Nioh 2 Complete Edition han superado las 2 millones de unidades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Samuráis y cazadores de demonios son los protagonistas de este juego de acción ambientado en un Japón feudal y mitológico. La saga de Nioh surgió gracias a la fama que obtuvo la exitosa serie Dark Souls de From Software. A pesar de no ofrecer una propuesta totalmente innovadora, la ambientación en un Japón feudal con elementos fantásticos y la apuesta por un sistema de combate refinado y exigente ha hecho que esta saga se volviera muy famosa y reconocida.

El último parche de Nioh 2 corrige los fallos de la actualización anterior

Mientras tanto, las ventas de Nioh y Nioh Complete Edition han superado los 3 millones vendidos. Esto significa que las ventas de la serie Nioh en su conjunto han superado los 5 millones en ventas acumuladas.

Nioh 2 triplica su audiencia en Steam respecto a la primera entrega

Estas cifras incluyen tanto las de los títulos en su versión original como las de que contienen también el contenido adicional. Nioh 2 se lanzó en marzo de 2020 para PS4 antes de dirigirse a PC a principios de este año. El primer Nioh se lanzó en febrero de 2017 para PS4 y llegó a Steam más tarde en 2017.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch