The Nioh Collection detalla nuevas funciones y mejoras en su tráiler de lanzamiento

The Nioh Collection

La colección se lanza junto con Nioh 2 The Complete Edition para PS4 y PC, contando con mejoras graficas y alguna función extra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Afila tu espada ya que el equipo de Team Ninja y Koei Tecmo están ya listos para traer una doble ración de acción a los jugadores de PS5 con el lanzamiento The Nioh Collection, que incluye Nioh Remastered – The Complete Edition y Nioh 2 Remastered – The Complete Edition.  Ambos títulos serán compatibles con resolución a 4K, y permitiendo llegar a tasas de hasta los 120 FPS.

La saga Nioh descansará en 2021

Junto con sus campañas base, ambas remasterizaciones incluyen todos sus respectivos paquetes de expansión. Otras características interesantes incluyen la posibilidad de juego cruzado y la transferencia de datos guardados para los jugadores de Nioh 2 en PS4 y PS5.

Nioh
La Complete Collection de la saga llega a PS5 con interesantes mejoras

Además se podrá realizar una actualización gratuita de la segunda parte de la saga para PS5 (aunque esto no se aplica el primer juego, solo al segundo). Por otro lado, esta versión cuenta con un nuevo y elegante Modo Foto, que llega en exclusiva para PS5.

La segunda parte (en su Complete Edition) también se lanzará para PS4 y PC, sumándose al primer título que ya estaba disponible a través de Steam en su versión de ordenador. Vale la pena echarle un vistazo a la versión para PC, ya que admite monitores Ultrawide, HDR y tasa de refresco de hasta 120 FPS. Todo este contenido estará disponible desde el 5 de Febrero.

Suscríbete a nuestro Podcast