Nioh y Nioh 2 llegarán a PS5 en 2021

Nioh

Tres ediciones diferentes de Nioh y Nioh 2 llegarán a la PS5 a principios del próximo año soportando el 4K a 120 FPS.

Con la PS5 ahora en plena libertad, Sony y Team Ninja han confirmado que tanto Nioh como Nioh 2 llegarán a la plataforma de Sony de diversas formas. Habrá tres opciones diferentes para que los jugadores elijan, las cuales se lanzarán el 5 de febrero del próximo año. Los títulos se lanzarán en esta fecha para celebrar el cuarto aniversario del juego original.

GR Diario (15/10/20) PS5 Interfaz | Cyberpunk 2077 | SEGA | Resident Evil 8 | Nioh 2 | Borderlands 3

Nioh Remastered Complete Edition contendrá el juego original junto con todos los DLC que se lanzaron para él y Nioh 2 Remastered Complete Edition contendrá, como era de esperar, Nioh 2 y todos los DLC. Para aquellos que buscan ingresar a la franquicia por primera vez, The Nioh Collection incluirá todo el contenido mencionado anteriormente en un paquete práctico.

Team Ninja confirma que las remasterizaciones vendrán con una gran cantidad de avances técnicos de la siguiente manera:

“Todos los títulos disponibles en PlayStation 5 admitirán resolución 4K para imágenes nítidas, hasta 120 FPS para un combate suave como la seda, tiempos de carga ultrarrápidos y la capacidad de transferir sus datos desde las versiones de PS4 para continuar su viaje correctamente donde lo dejaste”.

Nioh 2

Análisis de Mortal Shell. El primer Souls-Lite

Se ha confirmado que los jugadores que poseen la versión para PS4 de Nioh 2 pueden actualizar a la versión remasterizada de PS5 sin costo adicional, junto con cualquier DLC que hayan comprado. Sin embargo, continúa especificando que la versión remasterizada del juego no se puede comprar por separado, y solo se puede comprar como parte de la Edición completa. Junto con las versiones del juego para PS5, también se lanzará una edición completa de Nioh 2 en la PS4.