NIVIDIA lanza los controladores para God of War

Actualización Controladores NVDIA para God of War

La actualización de los controladores también optimiza las tarjetas gráficas GeForce para Rainbow Six Extraction y The Anacrusis.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NVIDIA ha anunciado los nuevos controladores Game Ready Driver, que llegan optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en God of War. La adaptación para PC del aclamado título protagonizado por Kratos en compañía de su hijo, Atreus, será compatible con las tecnologías DLSS y Reflex gracias a estos controladores.

Ataque a los Titanes llega a Call of Duty Vanguard

Además, el nuevo driver también está preparado para ofrecer el mejor rendimiento en Rainbow Six Extraction, el nuevo videojuego de acción y primera persona de Ubisoft, y The Anacrusis, el multijugador cooperativo futurista de Stray Bombay.

El 14º controlador Game Ready también incluirá DLDSR (Deep Learning Dynamic Super Resolution), una mejora para NVIDIA DSR potenciada por IA, que renderiza los juegos a una resolución mayor y más detallada para después reducir el resultado de manera inteligente a la resolución de la pantalla.

Este método de submuestreo mejora la calidad de la imagen mostrando un mayor nivel de detalle, suavizando los bordes y reduciendo la vibración de la imagen. DLDSR mejora el DSR añadiendo una red IA que requiere una cantidad menor de píxeles de entrada, haciendo que la imagen mostrada por DLDSR 2.25X sea comparable a la generada por DSRX4, y con un rendimiento mejor. DLDSR funciona de manera virtual en todos los juegos.

Cómo jugar a Wordle, el nuevo juego viral de internet

Además de este controlador, NVIDIA también lanzará otro para las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 de 12GB.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Ziran