No hay planes para llevar Scarlet Nexus a Game Pass

Scarlet Nexus acaba de lanzar un nuevo y misterioso tráiler

Bandai Namco niega que Scarlet Nexus llegue a Game Pass en un futuro próximo, pero no descartan que acabe aterrizando en el servicio más adelante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scarlet Nexus está a la vuelta de la esquina. Con un lanzamiento planeado tras el E3 y con una demo que dejaba clara las intenciones del título, muchos usuarios auguraban que quizá el título de Bandai Namco podría aterrizar en Game Pass en un futuro próximo.

El desarrollo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no ha sufrido crunch

Sin embargo, la propia distribuidora japonesa ha adelantado que no hay planes, por el momento, para llevar su título a Game Pass. Un portavoz de Bandai ha añadido, además, que “estamos muy ilusionados por el lanzamiento en las consolas de Sony y Microsoft, así como en PC, el próximo 25 de junio”.

Scarlet Nexus

Y es que a pesar de que el titulo se anunció en una conferencia de Xbox el pasado 2020 y fue uno de los abanderados del sistema Smart Delivery de Series X/S, este hack and slash nipón no será exclusivo de Microsoft.

De todas formas, muchos se aferraban al caso de Outriders, lanzado el mismo día en el servicio de Microsoft, y veían posible un lanzamiento simultáneo. De hecho, quizá una pronta salida en dicho servicio atraiga a una mayor cantidad de jugadores.

E3: la feria que nos merecemos

Recordad que el título se lanza a finales de este mes, pero es posible que Bandai Namco comparta un nuevo adelanto de Scarlet Nexus en la conferencia de Xbox de este E3 2021. Estad atentos a Guardado Rápido donde iremos compartiendo todos los detalles que nos deje este espectacular evento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch