No llegues tarde a tu primer día en Fizzle, Going Under se lanza hoy para Switch

Going Under

Team17 y Aggro Crab Games se complacen en anunciar el lanzamiento del roguelite satírico Going Under

Disponible en consolas y PC, Going Under pone a los jugadores en los zapatos de Jackie Fiasco, quien rápidamente descubre que su nuevo empleador, la marca de bebidas de alta tecnología Fizzle, guarda en su interior un auténtico laberinto de mazmorras repletas de enemigos en su sotano.

Blasphemous recibe DLC gratuito

Armada con todo, desde almohadas para el cuerpo, maceteros, lápices gigantes hasta ordenadores, Jackie debe embarcarse en su primera (y posiblemente última) tarea: acabar con las monstruosas mutaciones de ex empleados y directores ejecutivos al acecho de las empresas fallidas que vinieron antes.

Si bien el personal está bien entrenado, Jackie tiene algunos ases bajo sus mangas recién planchadas. Las habilidades se pueden combinar de maneras innovadoras, lo que permite más variedad para empezar nuestra aventura.

En Going Under podrás:

Luchar contra los fracasos: lucha a través de las mazmorras satíricas de restos generados por procedimientos de nuevas empresas tecnológicas fallidas y malditas debajo de las entrañas de Fizzle

Usar cualquier arma: plantas en macetas, lápices gigantes, computadoras portátiles e incluso almohadas corporales son armas para Jackie mientras se enfrenta a monstruos creados a partir de los ex empleados de las empresas emergentes fallidas.

Mejorar tus habilidades y crear sinergias: combina las habilidades adquiridas en la cafetería (subvencionada) de la empresa para obtener una selección de sinergias increíbles y que superen a los monstruos.

Nier Replicant ya tiene fecha de lanzamiento

Aprender de tus mentores: complete tareas para compañeros de trabajo, desbloquéelos como mentores y obtenga acceso a sus poderosas habilidades

Romper el techo de cristal: Supere a los directores ejecutivos enloquecidos por el poder de las mazmorras basadas en sitios de citas, reclutadores de economía de trabajo y criptomonedas para ayudar a impulsar los resultados de su empleador.

Going Under está ya disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam por 19.99 €.