No Man’s Sky presenta la actualización Fronteras

No Man's Sky Origins es la próxima gran actualización del título

Hello Games anuncia una actualización para No Man’s Sky que se podrá descargar de forma gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hello Games ha anunciado la nueva actualización gratuita que llegará a No Man’s Sky. Esta actualización se llamará Fronteras y añadirá asentamientos alienígenas que podremos descubrir mientras exploramos su universo

Impresiones de Kainga Seeds of the Civilization (PC). Un constructor de aldeas roguelike

La desarrolladora ha lanzado un nuevo tráiler donde podemos echar un vistazo a lo que podemos encontrarnos en estos asentamientos, donde veremos a extraterrestres caminando por sus calles. Podremos convertirnos en los supervisores de estos asentamientos y convertirlos en ciudades más grandes. Una vez nos hayamos hecho con el control, los ciudadanos nos pedirán ayuda y tendremos que defender la ciudad ante los ataques.

Esta actualización de No Man’s Sky también incluye nuevas piezas de construcción de bases y una interfaz rediseñada. También se ha añadido una expedición que nos permitirá cartografiar y explorar planetas así como otras mejoras menores como el rediseño de los efectos visuales.

No Man's Sky llegará a la versión 3.0 con la actualización Origins, que expande el universo Hello Games

Análisis de The Innsmouth Case (PS4). Nada es lo que parece en el mundo de Innsmouth.

Después de cinco años de actualizaciones gratuitas, Hello Games ha conseguido que No Man’s Sky se convierta en una experiencia que mejora enormemente a lo que ofreció en su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon